martes, 6 de noviembre de 2018

Video: Intenciones del Papa Francisco - “Recemos juntos para que el lenguaje del corazón y del diálogo prevalezca siempre sobre el lenguaje de las armas”

Resultado de imagen para imagenes al servicio de la paz
Todos queremos la paz. Y, más que nadie, la quieren aquellos que sufren por la ausencia de paz.

Podemos hablar con palabras espléndidas, pero si en nuestro corazón no hay paz, no la habrá en el mundo.

Con cero violencia y 100 por ciento de ternura , construyamos la paz evangélica que no excluye a nadie.
Recemos juntos para que el lenguaje del corazón y del diálogo prevalezca siempre sobre el lenguaje de las armas.
Papa Francisco - Noviembre 2018

















INTENCIONES DEL PAPA
POR LOS DESAFÍOS DE LA HUMANIDAD
NOVIEMBRE 2018
Universal: Al servicio de la paz. Para que el lenguaje del corazón y del diálogo prevalezca siempre sobre el lenguaje de las armas.

Oración de ofrecimiento
Padre bueno, sé que estás conmigo.
Aquí estoy en este nuevo día.
Pon una vez más mi corazón
junto al Corazón de tu Hijo Jesús,
que se entrega por mí
y que viene a mí en la Eucaristía.
Que tu Espíritu Santo
me haga su amigo y su apóstol,
disponible a su misión.
Pongo en tus manos
mis alegrías y esperanzas,
mis trabajos y sufrimientos,
todo lo que soy y tengo,
en comunión con mis hermanos y hermanas
de esta red mundial de oración.
Con María, te ofrezco mi jornada
por la misión de la Iglesia
y por las intenciones de oración del Papa para este mes.
Padre Nuestro, Ave María, Gloria

Propuestas para el mes.
  • Reflexiona… ¿Cuáles son las personas y situaciones que necesitan reconciliación en tu corazón? Ofrece el perdón a tus hermanos que lo esperan de ti, con palabras y gestos concretos.
  • Cultiva el diálogo, la reconciliación y la comprensión mutua, ante situaciones de conflicto y ruptura en tus ambientes. Construye puentes y favorece paz.
  • Organiza un momento de oración en tu comunidad para ayudar a que los corazones abandonen la indiferencia y sintonicen compasivamente ante las realidades de guerra, conflicto y violencia que vive el mundo.
https://clicktopray.org/es/pope_prayers
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario