lunes, 21 de octubre de 2013

Video: Papa Francisco en el Ángelus: “Si se apaga la fe, se apaga la oración”

Papa Francisco  “Si se apaga la fe, se apaga la oración y nosotros caminamos en la oscuridad, nos perdemos en el camino de la vida”

Publicado el 20/10/2013 20 de octubre de 2013.- (13 TV / Camino Católico)
 A mediodía el Papa Francisco ha rezado el ángelus con los miles de fieles y peregrinos procedentes de numerosos países que se habían dado cita en la Plaza de San Pedro para escuchar sus palabras y recibir su bendición. Aludiendo al Evangelio dominical en que Jesús se refiere a la necesidad de rezar siempre, a través de la parábola de la viuda que logra justicia a fuerza de suplicar a un juez deshonesto, el Obispo de Roma explicó el motivo por el cual Dios, que conoce todas nuestras necesidades, quiere que le pidamos con insistencia. Porque "si se apaga la fe, se apaga la oración" -- ha afirmado el Santo Padre -- y nosotros "caminamos en la oscuridad" y "nos perdemos en el camino de la vida". Mientras Dios nos escucha siempre, y lucha a nuestra lado contra el mal que se encuentra dentro y fuera de nosotros.
 En el vídeo se visualizan y escuchan las palabras del Papa y el rezo del Ángelus, traducidas al castellano. http://www.13tv.es Centro Televisivo Vaticano http://www.caminocatolico.org Categoría Noticias y política Licencia Licencia de YouTube estándar

No hay comentarios:

Publicar un comentario